Ministerios

Lunes| Glendale- 7:00 PM

Martes| North Hollywood- 7:00 PM

Jóvenes Adultos

Próximamente estará disponible la información.

Ministerio de Hombres

Completos en Cristo

Primer sábado del mes | salón de conferencias 9:00 AM

Ministerio de Mujeres

Arraigadas en la Palabra

Primer sábado del mes | salón social 9:00 AM

Información con hna Enza Sánchez y María Rodríguez

Ministerio de Evangelismo

Tercer sábado del mes | 9:00 AM

Sala Cuna

“Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.” (Mateo 19:14)

El ministerio de Sala Cuna ministerio busca servir a los padres de los niños más pequeños, y a la congregación, permitiéndoles concentrarse de lleno en la adoración y la predicación de la Palabra de Dios durante el servicio.

• Ofrecemos cuidado de bebes de 0 a 24 meses cada domingo durante todo el servicio de adoración. La sala cuna (nursery) se encuentra en el Salón Social que esté al lado del santuario.
  • Niños de 3 a 4 años, también ofrecemos cuidado cada domingo desde las 9:30am, hasta que comienza el sermón. Esto ocurre en el salón #5 en el salón social. Una vez que comienza el sermón, los niños son trasladados al salón donde tienen su escuela dominical.

Ministerio Junior High y High School

La Iglesia Bíblica Berea ofrece escuela dominical para jóvenes con edades entre 12 a 18 años. Nuestro énfasis es la instrucción bíblica.

Adicionalmente, contamos clases bíblicas destinadas a los jóvenes, las cuales se llevan a cabo en las reuniones de Berea Kids, programadas cada miércoles a las 7:00 p.m. Las clases se imparten en inglés, ya que reconocemos que para la mayoría de los jóvenes, el inglés es su idioma predominante.

Para facilitar el entendimiento, brindamos la opción de interpretación simultánea del sermón los domingos al inglés mediante dispositivos inalámbricos. Si deseas aprovechar esta opción, puedes solicitar un dispositivo a uno de nuestros ujieres.

Más detalles o información adicional, no dudes en ponerte en contacto con el Hermano Roberto Cora a través del número telefónico (787) 308-2803 o mediante el correo electrónico rcora@iglesiabiblicaberea.org.

Ministerio de Niños

Salmo 127:3 “He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre.”

El ministerio de Escuela Dominical para Niños se encarga de evangelizar y dar instrucción bíblica a niños de 3 a 11 años. Utilizamos un material muy bíblico del ministerio «Answers in Genesis» (Respuestas en Génesis). Las clases que se ofrecen son las siguientes:

Horario Edades (años) Salón
8:00 a.m. – 9:15 a.m. De 3 a 11 Salón 4 en el Salón Social
Durante el sermón (aproximadamente de las 10:30 a.m. a las 11:30 a.m.) De 3 a 6 Salón 5
De 7 a 11 Salón 4

Para más información, contactar a la hermana Iris Durán al teléfono (818) 632-5117 o graceladyd@yahoo.com.